Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Manual de uso Spring/Summer 2017

09/02/2017 11:35:42
  • Afortunadamente la moda está cambiando día a día y en la actualidad podemos vestir como queramos en cualquier época del año, llevar sandalias en invierno, mules de piel, pantalones sin calcetines, etc.

    Vamos a dar unos tips sustanciales si quieres ser la reina de la moda esta temporada.

     

    High Waist

    Los pantalones y las faldas son de cintura alta y muchas veces marcando aún más la silueta usando cinturones. Los pantalones culottes, faldas midi serán una de las prendas passpartout de la temporada.

    Volantes

    Volantes, ondas, pliegues, etc. La temporada pasada ya vestimos prendas con volantes en las mangas, en hombros y escote. Esta temporada no puedes perderte llevarlo de nuevo.

    Festival de Flores

    La primavera es la estación del año perfecta para que tu clóset se llene de color. Esta temporada van a reinar las flores por todas partes, ‘va a ser una primavera perfecta’.

    Vivan los años 80

    Las exuberancias de los años 80 vuelven de nuevo. Maxi hombreras, siluetas oversized, terciopelo, escotes corazón, mini vestidos, las camisetas y jerseys con slogan.

    Bralette de noche y de día

    Es una prenda a medio camino entre un cropped top y un sujetador, es sensual, elegante y sugerente. Para las más atrevidas se lleva sin nada debajo y para las que quieren llevar la tendencia sin arriesgar tanto se juega de yuxtaposiciones con una t-shirt, camisa o vestido oversized debajo.

    Pijama Style

    Desde blusas y camisones pijama style hasta los tailleur inspirados trajes de hombre, las rayas nos acompañarán en muchos looks de la próxima primavera verano. Las llevaremos en total look en black & white o de colores o combinadas con estampados de flores.

    Sporty siempre pero arreglada

    Sigue siendo la gran tendencia esta temporada, el estilo sport deluxe con su indumentaria deportiva pensada para ser llevada a la calle, seguirá siendo lo más.

    Zapatillas con faldas plisadas y de tul, pantalones de vestir, pantalones jogging,  prendas cómodas, tejidos técnicos, tejidos nuevos, mucho estilo y ganas de saber que el sportwear es la máxima moda.

    Oriental print

    Vestidos con oriental print o sencillamente detalles o prendas que combinado con un estilo más informal ofrecen un toque exótico al look.

     

    Por último para esta SS 2017 no debemos olvidarnos de los kitten Heels (los zapatos de punta afilada de a principios de los 2000, cómodos y muy elegantes) que serán nuestros grandes aliados toda la temporada y los micro bags. Atados a la cintura como los de N21, sin duda es el nuevo accesorio imprescindible.

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    high waist oriental print bralette volantes ss17

       

    Deja un comentario