Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

BASES LEGALES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE INSTAGRAM - SORTEO BOTELLA GLACIAL BOTTLE

26/11/2020 09:15:32
  • BASES LEGALES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE INSTAGRAM

     

    Sorteo Botella Glacial Bottle

     

    Las personas (en adelante, los “Participantes”) que participen en este sorteo (en adelante, el “SORTEO”) aceptan expresamente y sin reservas todas las condiciones y términos de estas bases legales, así como las decisiones tomadas por los organizadores sobre su aplicación e interpretación.

    A. Información General

    Handicap cero moda (“los Organizadores”), organizan el presente SORTEO (acción comercial de marketing y publicidad) en territorio local denominado (en adelante “SORTEO”).

    Los Organizadores se reservan el derecho de aplazar, anular, modificar las normas, repetir o dar por terminado el SORTEO en cualquier momento si concurrieran circunstancias excepcionales, comunicando en el perfil de Corriente Eléctrica dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el SORTEO.

    B. Participantes

    Podrá participar en el SORTEO cualquier persona física, mayor de edad (mayor de 18 años) que resida en la península de España (quedan fuera Islas Baleares , Islas Canarias, Ceuta y Melilla), cuyos datos deberá acreditar debidamente a los Organizadores. A los efectos de la promoción sólo se considerarán válidas las participaciones que hubieran ingresado cumpliendo con todos los requisitos de forma veraz. No se admitirán los datos inexactos o que en la fecha del SORTEO no se encuentren en vigor. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases del SORTEO no tendrán derecho a premio.

    El participante deberá demostrar, en el SORTEO o en cualquier momento durante el SORTEO, a solicitud de los Organizadores y en un plazo razonable, que reúne las condiciones necesarias para participar en el SORTEO. En caso contrario, los Organizadores pueden descalificarlo en cualquier momento y/o retener o retirarle el premio que haya obtenido.

    El plazo durante el cual se podrá participar en el SORTEO dará comienzo el día 26 de Noviembre de 2020, desde el momento en que quede activado el acceso a la participación en el perfil de Instagram de handicapceromoda (https://www.instagram.com/handicapceromoda/) y finalizará el día 29 de Noviembre de 2020 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

    El desarrollo, participación y ejecución de este SORTEO se realizará a través de medios informáticos en la red social, “Instagram” (Instagram Inc, 1601 Willow Rd Menlo Park, California 94025-1452 United States), siendo el acceso libre y gratuito para todos los usuarios que tengan una cuenta/perfil en Instagram.

    a. Los participantes podrán participar tantas veces como lo deseen, ateniéndose a las bases especificadas aquí, pero su participación solo contará una (1) vez, por lo que cada participante entrará en el SORTEO solo una (1) vez. La participación en el SORTEO debe realizarse personalmente por el interesado en participar en el mismo, en ningún caso se aceptarán inscripciones realizadas mediante terceros. 

    b. La participación en el SORTEO se realiza a través de la red social Instagram @handicapceromoda mediante cualquier dispositivo electrónico de sobremesa, portátil o móvil, con conexión a internet y software para visualizar sitios web o ejecutar aplicaciones informáticas (app), siendo por cuenta del participante el coste de la conexión a internet desde el dispositivo electrónico. Los participantes en el SORTEO deben cumplir todos los requisitos y condiciones de Instagram (https://help.instagram.com/478745558852511) para tener una cuenta/perfil en la red social y publicar contenidos, no haciéndose en ningún caso los Organizadores responsables de cualquier problema de conexión que los participantes pudieran tener para participar satisfactoriamente a lo largo de las distintas fases/etapas del SORTEO.

    Cada participante sólo podrá ganar un (1) premio independientemente del número de participaciones que hubiera realizado.

    En ningún caso la participación en el SORTEO supondrá un coste para el participante, salvo el envío del premio si fuera necesario, que correrá por cuenta del mismo.

    La no observancia de alguna de las bases aquí detalladas permitirá a los Organizadores, a su entera discreción y en cualquier momento, descalificar al concursante; asimismo, los Organizadores se reservan la facultad exclusiva de denegar el derecho a concursar a los participantes, si considera que las condiciones aquí expuestas han sido infringidas.

    En caso de que los Organizadores tengan una sospecha razonable de que un participante haya incurrido en fraude o deshonestidad o no cumpliera los requisitos para concursar, podrá negarse a abonar el premio que le corresponda o a reclamar la devolución del mismo.

    En caso de error, malentendido o conflicto en relación con el funcionamiento de cualquier parte del SORTEO, o bien en relación con la actuación de los participantes, la decisión que tomen los Organizadores al respecto será concluyente y definitiva.

    Los Organizadores se reservan la facultad de tomar las decisiones necesarias para el normal desarrollo de este SORTEO, aceptándolas expresamente cada uno de los participantes.

    Los Organizadores no serán en ningún modo responsables de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con este SORTEO, y se exime de cualquier tipo de responsabilidad en caso de pérdida sufrida por los participantes en relación con los premios y demás aspectos de este SORTEO.

    El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad y mantendrá indemne a los Organizadores de cualquier reclamación como consecuencia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la actividad que desarrollará con relación al premio concedido.

    C. Dinámica

    Para participar en el SORTEO, además de cumplir los requisitos y condiciones de carácter general que se describen más adelante, los participantes deberán tener en cuenta las siguientes particularidades: 

    Los participantes deberán ser seguidores del perfil de Instagram de @handicapceromoda y dar like al post del sorteo

    Mencionaran a tres (2) amigos en la publicación del SORTEO alojada en el perfil de Instagram de Handicap Cero Moda de Instagram.

    La elección del ganador del premio tendrá lugar el día 30 de Noviembre de 2020 una vez cerrado el periodo de participación, según lo detallado en la letra D. de las presentes Bases Legales.

    La participación conforme a los requisitos especificados en el punto anterior supone el reconocimiento y aceptación de las presentes Bases Legales pasando de esta forma a participar en el SORTEO. A los efectos de este SORTEO, únicamente se considerará participante a la persona que participe personalmente cumpliendo con cada uno de los requisitos especificados en este epígrafe C. Dinámica.

    D. Ganadores

    Habrá un (1) ganador que será elegido de forma aleatoria entre todos los que participen en el sorteo durante el periodo de vigencia del mismo. El resultado se anunciará el 30 de Noviembre de 2020 ese mismo día en el perfil de Instagram de Handicap Cero Moda. Se elegirán además un total de cuatro (4) suplentes de entre todos los que hayan participado correctamente. El orden de los suplentes elegido será el de su participación en el SORTEO.

    Además del anuncio público en el perfil de Handicap Cero Moda de Instagram, al ganador se le intentará comunicará el mismo día de la elección la adjudicación del premio a través de su perfil de la red social Instagram en un plazo de dos (2) días naturales desde la finalización del SORTEO. El ganador tendrá que aceptar su premio de forma expresa dentro de las 48 horas posteriores a la comunicación del mismo. El ganador podrá renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso será canjeable por cantidad económica alguna.

    En caso de que no se consiga contactar con el ganador en el plazo de dos (2) días naturales por cualquier motivo o si el ganador no ha aceptado el premio, éste perderá la oportunidad de disfrutar del premio. Tendrá un plazo de 15 días naturales para recoger el premio. Los Organizadores se reservan la capacidad para sustituirlo por los suplentes (4), por estricto orden de participación de los mismos en el SORTEO.

    E. Premios

    El premio consistirá en una botella Glacial Bottle.

    F. Reservas, limitaciones de funcionamiento y comunicaciones

    Handicap Cero Moda no será responsable de la imposibilidad de los participantes para acceder a su cuenta/perfil de Handicap Cero Moda en Instagram para participar en el SORTEO, por errores o fallos en las conexiones y comunicaciones por Internet. Ni de la no disponibilidad o mal funcionamiento de Instagram.

    Tampoco no se hace responsable del mal funcionamiento y errores que pudieran surgir a la hora de participar en el SORTEO, interrupciones, borrado o no identificación por Handicap Cero Moda de las participaciones a través de Instagram, por no mencionar a dos perfiles en la publicación de Handicap Cero Moda en el plazo de participación en el SORTEO, no hacerse seguidor del Perfil en Instagram, no poder dar like en el post del sorteo. 

    Tampoco será responsabilidad de Handicap Cero Moda no poder comunicarse con algún ganador por que tras recibir éste el mensaje privado a través de Instagram, no contesten o no contacten con Handicap Cero Moda en el plazo fijado, o porque los datos de contacto que facilite el ganador sean erróneos, incompletos o no se atiendan las llamadas o mensajes enviados Handicap Cero Moda a los datos de contacto del ganador. Handicap Cero Moda no estará obligado a comunicar a los participantes que han perdido su derecho al premio.

    Handicap Cero Moda se reserva el derecho a modificar las fechas de participación y las bases legales del SORTEO sin perjuicio de las participaciones ya computadas hasta el momento de realizar los cambios. También se podrán actualizar estas bases legales por errores u omisiones en su contenido o para la correcta interpretación y/o aplicación de éstas. Estando Handicap Cero Moda únicamente obligado a comunicar las modificaciones o actualizaciones en los medios de participación en el SORTEO. 

    G. Información Básica sobre Protección de Datos.

    Los participantes consienten el tratamiento de sus datos personales por el mero hecho de participar en el SORTEO, siendo el consentimiento al participar en este SORTEO la base de legitimación de los tratamientos.

    Los datos de carácter personal que se facilite deben ser veraces, actuales y propios.

    Responsable del Tratamiento: La entidad corresponsable del tratamiento de los datos personales es Handicap Cero Moda.

    I. Reglas y Políticas de Instagram

    Las presentes bases legales no sustituyen a las Políticas y términos de uso de Instagram, ni eximen de su cumplimiento por parte del participante. Los Organizadores no se hacen responsables de las consecuencias derivadas del cumplimiento de dichas políticas por parte de los usuarios derivadas de la participación en este SORTEO.

    Los Organizadores no se hacen responsable de cualquier defecto, error, problema de funcionamiento, imprevisto sufrido por Instagram que impida, o por cualquier otro modo, perjudique o afecte la participación de los participantes en el SORTEO o la comunicación con los Organizadores en el supuesto de resultar ganador.

    Depósito de las Bases

    Estas bases están publicadas en Handicap Cero Moda

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    sorteo

       

    Deja un comentario