Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

VAQUEROS BLANCOS: SACA EL MAYOR PARTIDO

26/03/2021 10:41:13
  • Si eres una auténtica amante de los vaqueros, es probable que en tu armario cuelgue más de un par (y de dos) de vaqueros blancos. Aunque lo cierto es que también cabe la posibilidad de que te encuadres dentro de ese (cada vez más pequeño) grupo de consumidoras reacias a entregarse a las mieles de estos jeans claros, al menos, mientras el buen tiempo no sea una realidad.

    En esta ocasión no dedicaremos demasiado tiempo a recordarte por qué los vaqueros blancos son una buena idea también en invierno pero lo que sí queremos es mostrar cómo, a pesar de lo que en ocasiones pueda parecer, estos vaqueros no sólo son mucho más originales que los clásicos azules (o incluso que los negros), sino que además pueden ser igual o más versátiles que sus primos hermanos.

    Todo a los neutros

    Quizás, al igual que ocurre en Instagram, tú también hayas parado a formar parte del #beigesquad, es decir: esa corriente estética que aboga por los tonos neutros y claros. Pues bien, si ese es tu caso, los vaqueros blancos pueden ser tus mejores aliados para elevar cualquier look dominado por los tonos beis que, de otra forma podría haber caído en lo predecible. Y es que un gesto tan sencillo como sustituir tus vaqueros azules tradicionales por unos vaqueros blancos, puede hacer que tu estilismo pase de básico a un epatante total look neutro.

    Con básicos todoterreno

    ¿El truco? El corte del vaquero, que en este caso se ciñe a la misma línea de prendas atemporales que sigue el resto del estilismo, a través de su pierna recta y tiro alto. Un look que puede funcionar igual de bien con zapatillas y con el que, seguro, sacarás la vena más todoterreno de tus vaqueros blancos. Si además quieres añadir un toque especial, sólo necesitarás incorporar una sencilla y favorecedora gorra de béisbol (uno de los accesorios de la temporada) y voilà. Feliz semana! 

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    JBRAND

       

    Deja un comentario