Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

QUÉ SE VA A LLEVAR ESTA PRIMAVERA-VERANO 2019

30/01/2019 10:01:11
  • TENDENCIAS PRIMAVERA 2019

     

    A las apasionadas de la moda nos encanta estar anticipadas a todo lo que venga para estar preparadas para la nueva temporada. Por ello nosotras te damos algunas claves de los colores que predominarán y la moda de invierno que no deberás sacar de tu armario.

    Parece que ya tenemos ganas de verano y algunas marcas ya nos van dando algunas pinceladas de lo que está por venir en este verano 2019.

    Seguro que estarás pensando que es muy pronto, pero tenemos tantas ganas de verano que no nos podemos resistir a conocer qué será lo que invadirá nuestros armarios.

    Algunas marcas ya nos dan pistas de lo que está por venir y hemos descubierto que algunas tendencias de la temporada otoño-invierno 2018/2019 perdurarán a lo largo del verano: es el caso del animal print, los cuadros tartán, las gorras marineras o las faldas midi en diversas modalidades. Aunque no serán los principales protagonistas de nuestro próximo verano, ya que los colores nude, los tops y los colores neon darán luz y color al esperado y ansiado verano.

    Siempre buscamos ir más acelerados en el tiempo para conseguir ser las más enteradas y poder ser las más top del momento. Por esto y aunque parezca una locura te adelantamos de antemano que el diseño urbano será protagonista. Los pantalones cargo en colores ácidos, camisas “off-shoulders” con estampado vichy, jerseys de inspiración moahir o faldas midi en tonos neon, son algunos de los secretos que desvelamos y que estamos seguras que las influencers en cuánto llegue el buen tiempo se atreverán a llevar e innovar.

    Las nuevas colecciones que están a punto de llegar a la tienda buscan una revolución en la moda. Colores y diseños que revuelvan el mundo del Street style a otros niveles donde principalmente buscarán ser un nuevo concepto de feminidad, una nueva forma de ver la moda de la mujer. Un street style que mezcla la feminidad con lo empoderador y lo urbano.

    Diseños de todos los gustos y colores reinarán el verano, pero también habrá diseños de lo más arriesgados en los que se podrá demostrar que todo vale.

    ¿Estás deseando conocer qué llevarán las influencers este verano? Hemos recopilado todas las tendencias de moda con las que triunfarás durante esta primavera 2019

    1. Pantalones vaqueros por encima del tobillo

    2. Estampado de cuadros. No, no se trata de ninguna novedad, ya que el estampado de cuadros sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Y no es de sorprender, ya que queda de maravilla.

    3. Cazadora vaquera. La prenda estrella de tu armario ha vuelto para apoderarse de TODOS tus looks.

    4. El color naranja

    5. El color amarillo

    6. Gorra marinera

    7. Falda escocesa. La falda escocesa ha vuelto y no te la vas a quitar en todo el 2019.

    8. Los vestidos blazer son lo más chic de esta temporada (como el nuestro de Barbara Bui) y seguirán siendo una tendencia muy fuerte durante esta primavera 2019.

    9. Pendientes XXL. Toma nota y empieza a complementar tus looks con unos pendientes en versión XXL.

    10. Animal print. Tenemos muy buenas noticias para ti: el ​animal print seguirá siendo una tendencia muy fuerte durante la primavera. Estampados de serpiente, de leopardo... Tú eliges!

    11. Faldas midi. Elegantes, sofisticadas y muy fashion.

    12. Sudaderas. Este año, las sudaderas se han convertido en la prenda más cool de nuestros armarios y seguirás llevándolas en 2019.

    13. Botines blancos.

    14. Trajes de mujer.

    15. Transparencias.

    16. Zapatillas de moda.

    17. Bolsos de bambú

    18. Medias de ciclista

     

    Welcome Spring-Summer 2019

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    tendencias primavera2019

       

    Deja un comentario