Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Zegna presenta la nueva campaña para la próxima primavera

18/12/2015 03:11:58
  • Zegna presenta la nueva campaña para la próxima primavera. Antes de finalizar el año, la marca italiana Ermenegildo Zegna da buena muestra de lo que mejor sabe hacer obteniendo el mayor éxito en el sector textil, a través de la innovación y la artesanía. La firma presenta la nueva campaña para la próxima primavera 2016. 

    Para sus dos líneas, Ermenegildo Zegna Couture y Ermenegildo Zegna, los responsables de la marca, capitaneados por Stefano Pilati, han apostado por jugar la carta de la sencillez.  

     

     

    El proceso de producción que lleva a cabo Ermenegildo Zegna es muy completo, desde la selección de las materias primas hasta el acabado de las prendas y la nueva campaña. 

    El compromiso con la calidad y el uso de la tecnología moderna para imitar la producción artesanal, es la tradición viva que une el pasado, el presente y el futuro de Zegna.

    Con un shooting sobre un fondo blanco, las prendas de esta firma son toda una sinfonía de ligereza y de transparencias declinadas en telas de Madrás, un tejido fresco que proviene de la India, que juegan con bonitos cuadros de gran tamaño en una diversidad de gran colores y luminosidad combinados con degradados enmarcados con guiños ópticos en blanco roto y en total black.

     

     

    Más colorida y casual que la campaña Couture, la de Ermenegildo Zegna para la primavera-verano 2016, firmada por el dúo de fotógrafos Inez & Vinoodh, también demuestra el saber hacer de esta marca que es única a la hora de aliar el modernismo con el clasicismo.

     

     

    Con un estilismo de Joe McKenna, los modelos Bastiaan Ninamber, Arthur Chrkszcz, Tim Dibble, Fabian Frunke, Daryl Jones y Karl Kolbitz han interpretado la nueva identidad elegante y refrescante de la nueva identidad masculina contemporánea.

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Ermenegildo Zegna

       

    Deja un comentario