¿Recuerdas cuántas veces has salido a la calle sin bolso? Seguro que muy pocas o quizás ninguna. El bolso es un accesorio que a ninguna mujer le puede faltar, por su funcionalidad y estética. Sin él parece que nos falta algo.
En el bolso guardamos todo aquello que consideramos necesario para el día a día, desde la cartera hasta el perfume, pasando por el móvil o las gafas. Además lo usamos para darle un toque de estilo a nuestro atuendo.
Existen bolsos de todos los colores, tamaños, formas y precios para todas las necesidades y gustos. Es importante saber combinarlos y dotarlos de personalidad.
Si estabas pensando en comprarte un bolso de temporada, apuesta por una buena elección. Uno que sea versátil, cómodo, bonito y que nos vaya con todo. En definitiva que se adapte a nuestro ritmo y estilo de vida.
Podemos apostar por:
Colores intensos. El verde menta, el azul petróleo o el rojo son colores muy llamativos que darán un toque de color a tu look.
Estampados. Apuesta por bolsos con estampados florales, animal print o formas geométricas. Busca el estampado con el que te sientas a gusto y lúcelo con ropa de colores neutros.
Tachuelas. Las tachuelas son un elemento decorativo muy de moda en zapatos, ropa, bolsos y accesorios. Dale un toque retro a tu look con este tipo de bolso.
La bandolera de toda la vida, el bolso de rafia, el shopping bag, el bolso de asa corta, el satchel, el clutch... Elige tu bolso para cada ocasión.
¿Tú con cuál te quedas?
Deja un comentario