Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Tendencias para darle la bienvenida al 2016

31/12/2015 11:17:59
  • Hoy llega una de las noches más esperadas por todos. El hecho de despedir cada año es especial, y por ello en Handicap Cero queremos celebrarlo a lo grande: cena en familia con abundante comida, brindis a la medianoche, música, fiestas, salidas con amigos, expectativas y planes en mente para el año que comienza...

    El día más largo del año es la ocasión perfecta para sacar nuestras mejores galas del armario o, por qué no, para invertir en ese espectacular modelo con el que ya nos hemos encaprichado y disfrutar de las doce campanadas como manda la tradición. Hoy te traemos algunas elegantes propuestas que podrás encontrar en nuestra tienda.

    De encaje, terciopelo, glitter, lentejuelas, cargado de pedrería, con un bonito escote y en el color que más nos favorezca, un traje de fiesta aportará a nuestra imagen glamour y mucha sofisticación.

    Las últimas tendencias nos llevan a apostar por colores intensos, como el rojo o vestidos largos que presentan cortes en las faldas para enseñar pierna de manera discreta. Busca siempre un vestido que sea cómodo porque la noche es larga, con un tejido que se adapte bien a tu cuerpo y  a los movimientos y disfruta de la fiesta.

    Si hablamos del estilo masculino para Nochevieja, ellos no salen del clásico traje. Sin embargo, lejos de los aburridos trajes de siempre, puedes apuntarte algunas de estas originales ideas.

    La pajarita es sin dudas el must que debe tener todo hombre a la hora de lucir un buen traje. Las tenemos de todos los estilos, pero las que mezclan el estilo clásico con un toque moderno son perfectas para esta Nochevieja. El look de la noche se complementa con un buen abrigo o gabardina, unos guantes estilo gentleman y sobre todo los zapatos.

    Un calzado clásico nunca falla si queremos lucir como galanes.

    Y tú, ¿ya tienes tu outfit de gala preparado? Si quieres brillar esta noche, elige el look que vaya mejor contigo y ¡a recibir el 2016 como se merece!

     

     

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    moda outfit de gala moda fin de año handicap cero handicap cero moda handicap cero coruña moda coruña

       

    Deja un comentario