Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

¿Nos vamos de tiendas? Marilé Eventos recomienda Handicap cero

21/01/2016 09:51:37
  • En esta ocasión hemos sido los protagonistas de uno de los blogs de bodas con más gusto y estilo del panorama nupcial. Marilé Fernández, propietaria de Marilé Eventos, con una larga trayectoria en organización y diseño de bodas-wedding planner, recomienda en su blog visitar Handicap cero a todos aquellos y aquellas que busquen ir impecables a cualquier evento o celebración. Pronto comienza la época de bodas y eventos y mientras en Marilé Eventos se encargan de preparar todo detalladamente para crear momentos inolvidables, los invitados deben ir vestidos para la ocasión.

     

    Handicap cero moda

     

    Aquí os dejamos parte del post de Marilé Eventos: 

    “Allí os tratarán con la delicadeza y el mimo que les caracteriza y avala, ya que están en el sector de la moda desde hace años y eso se siente y palpa tras cruzar el umbral de la puerta.

    Distinción y buen gusto es lo que mejor define a esta prestigiosa tienda de moda de A Coruña. En ella encontrareis selectas colecciones de ropa, calzado y accesorios para el más exigente de los gustos.

    Es un placer disfrutar de todo lo que allí hay, ya que todo está tan delicadamente cuidado que todo seduce. Además, cuentan con profesionales que, con un asesoramiento personalizado os facilitará la toma de decisiones.

    En Handicap Cero cuentan también con una generosa área dedicada a la elegancia masculina. El recorrido para apreciar el vestuario de hombres, se realiza a través de sectores decorados con sobriedad que se vinculan de alguna manera, a las distintas etapas y facetas en la rutina masculina.

    Handicap Cero tiene una surtida selección de colecciones elegantes complementadas con piezas menos formales de las firmas más prestigiosas tanto de mujer como de hombre.

    La innovación y elegancia de las creaciones que hay en la tienda, marcan un punto de referencia para acudir a un evento, porque lo que triunfa ya no es lo que más brilla, sino lo que mejor hecho está. “

     

    Handicap cero moda coruña

     

    Desde Handicap cero queremos dar las gracias a Marilé Eventos por estas magníficas palabras. Ya sabes, si tienes un evento ven a visitarnos por Payo Gómez, 16 y nuestros profesionales te darán un asesoramiento personalizado.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Marilé Fernández Marilé eventos Blog moda Handicap cero moda Moda Coruña Moda Galicia Marcas lujo Coruña

       

    Deja un comentario