Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Milano arrivals a Handicap cero moda

16/07/2015 02:09:58
  • ¡Hola a todos!

    Ya estamos de vuelta y tenemos…  ¡Muchas novedades!

    Nos hemos pasado unos días en Milán viendo y comprando las colecciones de Primavera-Verano 2016 y estamos alucinados con las maravillas que vienen para el próximo año.

    Como primicia ya os vamos adelantando que hemos tenido muy en cuenta vuestras propuestas y empezaremos a trabajar con 4 nuevas colecciones:

     

    Erika CavalliniErika Cavallini: Joven marca italiana nacida en 2009 y extendida rápidamente primero por el mercado italiano y poco más tarde en el mundo entero. Es romántica, fiel a sus valores y despierta un interés en los medios de comunicación internacionales fuera de lo común para su corta vida. Actualmente la podemos encontrar en las mejores tiendas del mundo: Desde Milán a Tokio, desde Moscú a Londres, desde Seúl a Copenhague. Toda una promesa que… ¡Nos encanta!

     

     

    Nº21: Otra jovencísima marca nacida en el año 2010 y con una expansión vertiginosa que ha llegado a convertirse en un habitual de las celebridades italianas e internacionales. La mezcla de formas y tejidos masculinos y femeninos es uno de los códigos estilísticos de la marca. Esta nueva aventura de Alessandro Dell'Acqua promete y nos caímos rendidos a sus pies nada más ver su colección.

     

    Firma dromeDrome: Pasión por el cuero que se extiende a lo largo de toda una colección metropolitana e idónea para el día y la noche. Prendas tan fáciles de usar como elegantes y lujosas. Sus nuevas formas de tratamiento y acabado de los materiales son tan emocionantes que no nos hemos podido resistir a la tentación y creemos que… ¡Os va a encantar!

     

    santoni calzado italiano handicap cero modaSantoni: Calidad, pasión por los detalles y rigurosa fabricación artesanal made in Italy. A destacar los zapatos, una sensación única al probarlos gracias a una horma que se adapta perfectamente a ti. Si tuviésemos que definirlos nosotros mismos diríamos que son… ¡Guantes para los pies!

     

     

    No podemos enseñar las fotografías que hemos sacado en los showrooms pero si podemos deciros que no tendréis que esperar al año que viene para disfrutarlas ya que empezamos a trabajar con las 4 firmas este mismo invierno.

    No todo han sido sorpresas con las nuevas colecciones, nos venimos con una gran sonrisa tras ver y comprar las nuevas colecciones de nuestras ya adoradas firmas que se han superado a sí mismas para el próximo año.

    Hemos estado en: Jimmy Choo, Ermenegildo Zegna, Church´s, Blumarine, Blugirl, Marc Jacobs, Incotex y Glanshirt.

     

    Espectacular lo del año que viene. Cada modelo mejor que el anterior, no hay palabras, simplemente deciros que contentísimos estamos de tener estas firmas.

    ¡Feliz jueves y hasta el próximo artículo!

     handicap cero moda novedades

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Moda hombre Moda mujer Armani Jimmy Choo Dsquared2 Churchs ermenegildo zegna Nº21 Erika Cavallini DROMe Santoni Summertime Moda Coruña primeras lineas moda coruña tienda ropa coruña firmas moda

       

    Deja un comentario