Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Los jeans, la prenda que no debe faltar en tu armario

03/12/2015 04:26:36
  • Pocas prendas han sabido mantenerse con el paso de los años y seguir, década tras década siendo una pieza clave en cualquier look.

    Desde la aparición de los jeans tan y como los conocemos ahora, en 1873 por Levis Strauss, estos pantalones se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquiera, tanto de hombres como de mujeres.

    Originalmente diseñados para los hombres vaqueros del viejo oeste americano y los mineros, los pantalones vaqueros se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes, especialmente los miembros de la subcultura greaser. En los 60 se convirtieron en símbolo de la juventud rebelde, y en los años 70, en la prenda universal que los famosos diseñadores empezaron a utilizar esta prenda para añadirla a sus colecciones.  En los 80 empezaron a aparecer diferentes jeans y técnicas de elaboración de los mismos. 

    En la década de 2010, los vaqueros siguen siendo un artículo de moda popular, y os podemos encontrar de muchos tipos. 

    Repasamos los modelos de jeans más adecuados para cada cuerpo:

    Vaqueros de corte recto. Estos vaqueros son estrechos en la parte superior, desde cintura o cadera hasta las rodillas, donde se ensancha recta y ligeramente hasta el final. Disimulan las curvas de las caderas y favorecen a los cuerpos con silueta ‘reloj de arena’, pareciendo más esbelta. También suelen sentar bien a los cuerpos menudos y delgados.

    Pantalon recto

     

    Vaqueros pitillo. Es un tipo de vaquero que sienta bien tanto a siluetas curvilíneas como a aquellas que carecen de formas. En caso de ser demasiado delgada, lo apropiado no es un pantalón muy ceñido ni oscuro, pues hará que tus piernas queden desproporcionadas en relación a tu cuerpo. 

    pantalón pitillo

     

     

    Vaqueros boyfriend. Se caracterizan por tener un corte masculino de líneas rectas, anchos y sin formas. Son la opción favorita para las chicas sin curvas, ya que la anchura típica de este tipo de vaqueros da la sensación de mayor volumen. 

    Debes evitar este tipo de prenda si tienes una figura  muy voluptuosa.

    vaqueros boyfriend

     

    Vaqueros acampanados. Los pantalones acampanados se caracterizan por ser estrechos en la cintura y anchos a partir de la rodilla, son perfectos para las chicas con cuerpos sin curvas y para aquellas figuras bien proporcionadas en relación a estatura y peso. Si no eres demasiado alta, nunca debes elegir pantalones de pernera muy ancha. 

    pantalón acampanado 

    La prenda denim que unió a seis generaciones continua pisando fuerte, tanto para vestir informal como arreglado.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    marcas denim comprar moda online comprar denim online comprar denim coruña comprar vaqueros coruña comprar vaqueros galicia comprar vaqueros españa comprar denim de marca comprar dsquared2 galicia comprar dsquared2 españa comprar jbrand coruña comprar jbrand

       

    Deja un comentario