Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Handicap cero patrocina el Circuito de Golf Handicap Premium

11/03/2016 06:55:20
  • El juego del golf es deporte, maestría y una exquisita manera de disfrutar al aire libre. A nuestro modo de ver las cosas guarda una estrecha relación con el mundo de la moda ya que es uno de los deportes más elegantes que existen. Sin duda alguna, moda y golf forman un buen cóctel de éxito. Desde Handicap cero, como tienda de referencia de marcas de lujo en A Coruña, hemos querido participar patrocinando este importante Circuito de Golf Handicap Premium que se celebra a nivel gallego. El golf es un deporte que cuenta con gran aceptación y uno de nuestros compromisos es participar activamente en las iniciativas socio-culturales y deportivas de nuestro entorno. Además en este caso, el golf es un universo con el que compartimos valores de calidad y búsqueda incansable por la perfección.

     

    Moda y golf

     

    En este Circuito de Golf Handicap Premium, organizado  por Vicente Romeo Palmeiro, participan 12 clubes gallegos. Desde el 12 de marzo y hasta el próximo 25 de junio más de 1.000 jugadores recorrerán estos clubes para jugar las pruebas clasificatorias en cada uno de los campos, en un campeonato único en nuestra comunidad. La final se disputará el 25 de junio en el Real Club de Golf de La Coruña con un máximo de 180 jugadores. Allí se hará la entrega de todos los premios y trofeos.

     

    golf y moda

     

    Los premios consisten en un trofeo y un vale de compra de 1050 euros (350€ de vale de compra en cada establecimiento patrocinador) para el ganador de cada categoría (1ª Categoría, 2ª Categoría, 3ª Categoría y la Categoría Senior). Como patrocinadores de este Circuito, cada uno de los cuatro ganadores cuenta con un vale de 350 euros para comprar en Handicap cero. 

     

    ¡Estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra! Aquí os dejamos más información acerca del reglamento y el calendario del Circuito de Golf Handicap Premium. http://handicappremium.com/  ¡No os lo perdáis! 

     

     

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Handicap premiun circuito de golf handicap premiun campeonato de golf handicap premiun patrocinio golf handicap cero

       

    Deja un comentario