Los nuevos tiempos, y también las nuevas tendencias, nos dicen que la corbata nunca está de más pero tampoco es obligatoria. Salvando protocolos y uniformes, la elección de lucir o no este complemento se adapta a la persona.
Con un origen que se remonta al S.XV, donde los héroes del imperio Austro-Húngaro lucían vistosos Pañuelos ante su Majestad Luis XIV, quien con su reconocido gusto por la moda, potenció el uso de este complemento hasta llegar a ser lo que es hoy, el mejor compañero de la vestimenta masculina.
Llegados al S.XXI, y tras más de un siglo de ver vestir a grandes personalidades que a día de hoy son recordadas por su exquisita forma de vestir, sin olvidar la corbata, es tiempo de que este elemento pise la calle con estilismos de estilo más casual. Y así nos lo demuestras los Street style de las Semanas de la Moda masculinas.
Toma nota y elige tu favorita. En Handicap cero encontrarás el modelo que buscas gracias a la amplia variedad de colores, estampados, tejidos y, sobre todo, de las mejores firmas.
Deja un comentario