Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

El denim de lujo se llama Current Elliott

11/02/2016 02:08:45
  • Llega al mercado en 2007 y detrás de esta firma de jeans están Emily Current y Meritt Elliott, dos estilistas que llevaban alrededor de una década trabajando juntas para distintas publicaciones. Su andadura en el mundo del vaquero de lujo comenzó cuando no encontraban pantalones de su gusto ni para los editoriales ni para ellas. Entonces se les ocurrió comprar piezas vintage y rehacerlos con todo tipo de cortes más actuales. En 2007, el magnate de la moda Serge Azria se fijó en el trabajo de Emily y Merrit, y se asociaron con él para empezar a producir.

     

     

    Hoy en día Current Elliott es una de las firmas preferidas por las celebrities. Las seguidoras de esta marca son auténticas trendsetters y creadoras de estilo. A los vaqueros más caros, lujosos e imitados les piden que sean atemporales, cómodos y que se adapten a la perfección.

     

     

    En cuestiones de moda, buscan un lavado muy auténtico que sólo tiene ya el denim antiguo, y unos cortes absolutamente originales como una pata de elefante como recién aterrizada de 1971 o una cinturilla baja traída de 1968.  Esta marca es conocida y admirada por su variedad de talles, formas y estilos, inspirados por el amor a las prendas en denim vintage con raíces americanas. Siluetas únicas, talles clásicos y estética atemporal son algunos de los puntos clave que conducen al éxito mundial de la marca.

     

     

    Si hay algo que también destaca en la estética de Current Elliott son sus campañas. Ambientadas en un entorno romántico, con una ambientación muy vintage y modelos naturales que huyen de todo artificio. Siguiendo las tendencias más actuales, Current Elliott es pionera en el pantalón remangado y en el boyfriend denim. Además, en su catálogo puedes encontrar deliciosos vestidoscazadorascamisolas o shorts.

     

     

    Nada como apostar por un pantalón Currentt Elliott que se adapte a tu cuerpo de manera perfecta. Encuéntralos en Handicap cero moda. 

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Current Elliot moda coruña tienda moda coruña marcas moda coruña moda galicia

       

    Deja un comentario