Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Un bolso para cada ocasión

09/12/2015 06:52:55
  • ¿Recuerdas cuántas veces has salido a la calle sin bolso? Seguro que muy pocas o quizás ninguna. El bolso es un accesorio que a ninguna mujer le puede faltar, por su funcionalidad y estética. Sin él parece que nos falta algo.

    En el bolso guardamos todo aquello que consideramos necesario para el día a día, desde la cartera hasta el perfume, pasando por el móvil o las gafas. Además lo usamos para darle un toque de estilo a nuestro atuendo.

    Existen bolsos de todos los colores, tamaños, formas y precios para todas las necesidades y gustos. Es importante saber combinarlos y dotarlos de  personalidad. 

    Si estabas pensando en comprarte un bolso de temporada, apuesta por una buena elección. Uno que sea versátil, cómodo, bonito y que nos vaya con todo. En definitiva que se adapte a nuestro ritmo y estilo de vida.

     

    Podemos apostar por:

    Colores intensos. El verde menta, el azul petróleo o el rojo son colores muy llamativos que darán un toque de color a tu look. 

    comprar bolso rojo online

     

    Estampados. Apuesta por bolsos con estampados florales, animal print o formas geométricas. Busca el estampado con el que te sientas a gusto y lúcelo con ropa de colores neutros. 

     

    comprar bolsos online

     

    Tachuelas. Las tachuelas son un elemento decorativo muy de moda en zapatos, ropa, bolsos y accesorios. Dale un toque retro a tu look con este tipo de bolso.

    comprar bolsos coruña

     

    La bandolera de toda la vida, el bolso de rafia, el shopping bag, el bolso de asa corta, el satchel, el clutch... Elige tu bolso para cada ocasión. 

    ¿Tú con cuál te quedas?

     

     

     

     

     

     

     

     

    por:     Comentario(s)

    comprar bolsos comprar bolsos online comprar bolsos coruña comprar bolsos galicia comprar bolsos españa comprar bolsos de marca comprar bolsos lujo

       

    Deja un comentario