Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Tendencias e-commerce en el sector del lujo

03/03/2016 01:00:38
  • Hoy en día más del 88% de las firmas de lujo cuentan con venta online. El e-commerce es un canal de ventas consolidado en España y la tendencia es que cada vez sean más los usuarios que se animan a comprar por medio del comercio electrónico. Se estima que en 2018 casi el 50%  de los consumidores habrá comprado online en algún momento del año.

     

     

    Ya sea en el sector de la moda o en cualquier otro ámbito, fomentar el e- commerce es sinónimo de aumento de ventas y la mayoría de las firmas de lujo han caído rendidas ante los encantos de este canal. 

     

    La principal actividad online en nuestro país es la moda. Además del auge de las prendas de vestir, hay que resaltar el incremento de las ventas en el sector calzado, joyería y relojería. ¿Cuáles son las claves para triunfar en e-commerce?

     

     

    Estrategia de marketing online. Uno de los apartados esenciales para la obtención del tráfico y el aumento de las ventas, son las estrategias de marketing online que implementen el e-commerce (estrategias SEO, SEM). 

     

    Página web responsive: El m-commerce es una realidad cada vez más patente en los datos de tráfico directo (casi el 75% de los consumidores consulta a través del móvil antes de entrar en una tienda física).

     

     

     

     

    Inmediatez: Para dar un buen servicio es necesario tener stock cerca del usuario, el uso de geolocalizadores y un servicio de entrega inmediata de pedidos. 

     

    Facilidad en la forma de pago. Las tarjetas de crédito son con diferencia el método más utilizado en España para realizar pagos en la red, sin embargo la mayor parte de los compradores online prefieren PayPal como método de pago por considerarlo más seguro y fiable.

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    ecommerce moda tienda online moda moda galicia moda coruña marcas moda coruña venta online moda coruña

       

    Deja un comentario