Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Shooting del instagramer Culumbiche para Handicap Cero moda

24/12/2015 06:27:36
  • “Instagram se ha convertido en la plataforma de expresión visual en moda, porque es rápida, simple y accesible”, son palabras de Kevin Systrom, co-fundador de la red social. 

    Bienvenidos al universo Instagramer, una de las redes sociales que mejor entiende que la moda es crear para enseñar, llevar para ser visto. Hoy en día los instagramers abarcan todos los campos (el deporte, la comida, la decoración…) y, claro, esto incluye también la moda, el look diario. 

    Instagram se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing para firmas de ropa, calzado y complementos. Si tecleamos el hashtag #fashion en Instagram nos encontramos con nada menos que 241.746.636 comentarios. Si pasamos al castellano, el término moda cuenta con más de 21 millones de publicaciones, unas cifras que dejan clara la creciente influencia de esta red social en nuestros hábitos de consumo.

     

    culumbiche instagramer en handicap cero moda a coruña

     

    Este mes de diciembre hemos querido contar con la colaboración de unos de los instagramers gallegos del momento. En esta red social se le conoce como Culumbiche (@Culumbiche) y en muy  poco tiempo ha alcanzado los 19.400 seguidores. César, así se llama, tiene un estilo muy personal y una imagen muy cuidada. No deja nada al azar en sus publicaciones y por supuesto tampoco en sus estilismos. En su Instagram comparte diariamente imágenes de sus looks, siempre impecables, la mayoría por las calles coruñesas. Con él hemos realizado un shooting fotográfico en nuestra tienda.

    Handicap cero moda de la Calle Payo Gómez, 16. César luce a la perfección y con mucho estilo prendas de nuestras exclusivas marcas que encontrarás en nuestra tienda. Estad muy atentos porque muy pronto podréis ver el shooting al completo en nuestras redes sociales. 

    En Handicap cero estamos siempre atentos a las nuevas tendencias y a todo aquello que marca estilo. Para una firma de moda es fundamental conectar con los seguidores y ofrecerles, no sólo un producto de lujo, sino una historia visual, una experiencia única y un estilo de vida con el que se sientan identificados o deseen identificarse.

    Actualmente Instagram le hace sombra hasta a las bitácoras de moda más reputadas. Es una red social creada para compartir instantáneas y una vez más volvemos a un dicho mucho más antiguo que todo esto: al final, una imagen vale más que mil palabras. 

    https://www.facebook.com/HandicapCeroModa/

    https://www.instagram.com/handicapceromoda/

    https://www.pinterest.com/handicapcerom/

    https://twitter.com/handicapcerom

     

     

     

     

     

    por:     Comentario(s)

    culumbiche instagramer instagramer culumbiche culumbiche handicap cero moda

     

    Comentarios (1)

    • Espe muy buen post, ahora a seguir a @culumbiche !!!
     

    Deja un comentario