Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Regalos para un padre de lujo

17/03/2016 06:37:43
  • Quizá no te habías dado cuenta de lo cerca que está, pero no queda nada para la celebración del Día del Padre. Y aunque a todos nos hace ilusión ver la cara del papá homenajeado cuando abre su regalo, no siempre es fácil acertar, y después de tantos años conseguir un obsequio original que se adapte a sus gustos se convierte en todo un reto que causa más de un quebradero de cabeza. ¿Es este tu caso? Que no cunda el pánico: te damos las mejores ideas para que des en el clavo con el regalo. Porque tu padre lo merece y porque él tiene un estilo único y especial que sabes que encontrarás solo dentro de una selección cuidada de productos.

     

    Para los más desenfadados 

    Si tu padre es un hombre moderno, actual, urbano, deportista y al mismo tiempo le gusta ir bien vestido, en Handicap cero contamos con artículos   seleccionados para él. Jeans, americanas, polos o camisetas de Dsquared2 de nueva temporada te están esperando.

     

     

    Para los más trendy

    ¿Y unos zapatos? Aquí hay dónde elegir…todo dependerá del estilo y las necesidades de vuestro padre en este momento. Aquí os dejamos una pequeña selección, entre Church’s y  Marc Jacobs. Podéis ver más en la tienda online o en nuestra tienda de A Coruña. 

     

     

    Para los más clásicos 

    Si tu padre es un hombre clásico al que le gusta vestir elegante, una buena opción es regalarle una corbata. ¿Qué color le pega más? Es el regalo que nunca falla junto a las billeteras o carteras. En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de las mejores marcas internacionales, como Ermenegildo Zegna.

     

     

     

     

    Si quieres impresionar a tu padre, regálale una prenda que sabes que le va a gustar. No te lo pienses, visita Handicap cero y dale ese capricho. La nueva colección te está esperando para hacerle a tu padre el mejor de los regalos.

     

     

     

     

     

     

     

    por:     Comentario(s)

    Día del padre moda dia del padre regalos dia del padre moda coruña moda galicia handicap cero

       

    Deja un comentario