Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Marcas de lujo irresistibles, ¿magia o estrategia?

18/02/2016 12:01:20
  • Aunque en ocasiones el éxito de algunas marcas pueda parecer mágico, no es por azar o por suerte que los consumidores en su elección instintiva se vean arrastrados magnéticamente por algunas de ellas.

    Hoy revelamos las claves para que una marca de lujo sea totalmente irresistible:

     

    1- Know how: Lograr tener un know-how de manera creíble es un factor básico para cualquier marca. Es algo que otorga credibilidad pues la marca demuestra lo que sabe hacer, aquello en lo que es experta. Por ejemplo, muchas marcas de lujo reflejan su capacidad de desarrollo artesanal, como es el caso de Ermenegildo Zegna que representan el pináculo de la sastrería artesanal.

     

    sastreria coruna

     

    2- Relevante y reconocible. La marca ha de ser capaz de encontrar ese elemento diferencial del resto y debe saber transmitirse de la misma manera en todos los puntos de contacto de la marca.

     

    3- Vitalidad de la marca. Es fundamental que la marca esté en continuo cambio para mantener a los consumidores interesados y comprometidos. Son aquellas que son capaces de dar respuesta a las necesidades del momento y del tipo de consumidor. Un ejemplo de ello son las marcas de lujo que han sabido digitalizarse.

     

    comprar vestidos coruña

     

    4- El significado de la marca. La emoción es parte de la atracción instintiva que va más allá de considerar los argumentos racionales de la compra. El buen dominio de la dimensión emocional es lo que hay detrás de la magia de una marca irresistible en cualquier categoría. Cualquier imagen de marca, como hace, por ejemplo, Jimmy Choo con sus zapatos, debe apelar a las emociones más profundas y al sentimiento de deseo del artículo.

     

    jimmy choo coruña

     

    5- El lenguaje de la emoción. El simbolismo ayuda a la toma de decisiones rápidas del cerebro intuitivo. Las marcas irresistibles comprenden el significado simbólico en todos sus elementos: diseño del producto, pack, servicio, logo, tipo de letra, campañas. Un ejemplo de ello son las campañas de la firma Marc Jacobs con las que siempre logra sorprender.

     

    Si tú tampoco te puedes resistir a estas marcas de lujo, visita Handicap cero. Te ofrecemos una amplia variedad de artículos de las mejores firmas internacionales. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    por:     Comentario(s)

    Marcas de lujo comprar moda online comprar moda galicia comprar moda coruña comprar ropa coruña comprar ropa galicia

       

    Deja un comentario