Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Luces, cámaras... ¡ROJO!

19/11/2015 11:14:19
  • El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. En la publicidad se le otorga mucha importancia al sentido de los colores por su fuerte influencia sensitiva. Esto también ocurre en las películas, aunque sea necesario pararse a analizarlas porque son detalles que pasan por alto cuando no se le busca ninguna intencionalidad.

     

    Una de las imágenes más impactantes en el cine venía de la oscuridad y depresión del holocausto, Spielberg introducía en el objetivo de la cámara a una niña anónima como la única pieza de color en su película monocromada "La lista de Schindler". En este caso, el significado de dicho color tiene como finalidad la de resaltar sobre el resto para fijar la atención del espectador o del personaje que está visualizando la escena.

    vestido rojo la lista de schindler

     

    La película ganadora de 10 Oscars, West Side Story, ha sido catalogada como una de las mejores películas musicales de todos los tiempos. La vivacidad que se muestra en las coreografías cuya temática toca  argumentos desde la libertad y el consumismo, hasta el desengaño de la marginación racial, queda en un segundo plano en las escenas más dramáticas donde el color rojo simboliza la intensidad a nivel emocional.

    vestido rojo west side story

     

    Siguiendo el rastro de películas musicales, otra es la que cuenta la historia de amor entre una joven e inocente Baby y el profesor de baile, Johnny Castle, en Dirty Dancing. La indumentaria que luce la protagonista femenina a lo largo de toda la película con una gran influencia del blanco no es coincidencia. Si el  rojo se establece como arquetipo de la comunicación visual sugerente, el blanco evoca a la pureza y virginidad. En la imagen se muestra, mediante la cromática, como Penny personifica a la mujer adulta y sensual mientras que enfrente se sitúa a la novata con colores más apagados para que prevalezca el papel de la experta bailarina.

    bañador rojo dirty dancing

     

    Una manera indirecta de resaltar con una prenda o, mejor dicho, con un color, el concepto que cada director desea comunicar porque, en toda situación, donde hay que buscar expectación, la mejor manera es empezar por los ojos.

     

    Resalta tu look con el color más intenso en una amplia selección de prendas que podrás encontrar en nuestra tienda y web.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    vestir de rojo vestido rojo comprar vestido rojo online comprar moda online comprar moda coruña tienda ropa coruña tienda moda coruña boutique moda coruña comprar ropa online

       

    Deja un comentario