Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Las firmas de lujo se rinden a los nuevos consumidores: los Millenials

03/02/2016 08:10:17
  • La Generación Y o también conocida como Generación Millennials son los nacidos entre las décadas de los 80′s y 90′s hasta principios de la primera década del 2000. A diferencia de las generaciones anteriores, los Millennials se caracterizan por la pasión. Buscan a toda costa sacar el máximo provecho al presente, vivir de lo que les apasiona y buscar la felicidad en todo lo que hacen. 

     

    millenials

     

    Se caracterizan por un uso masivo de las redes sociales y su esencia innata con la comunicación  y su lenguaje. Por eso las marcas y, sobre todo, las firmas de lujo adaptan sus productos a este nuevo carácter exigente, apasionado y efímero. Las grandes firmas buscan un valor diferencial. De ahí que la actriz Kate Hudson o el actor británico Kit Harington hayan sido imagen de Jimmy Choo, Winona Ryder de Marc Jacobs o Caroline de Maigret de Equipment.  Las grandes firmas cambian sus estrategias. Conocemos los rasgos clave de esta generación: 

     

    moda coruna

     

    Críticos y exigentes 

    Estos nuevos consumidores son nativos digitales y antes de comprar buscan y escuchan opiniones, generan y comparten contenidos y son muy sensibles a su experiencia. Son exigentes y cualquier fallo o error es sinónimo de pérdida de tiempo y por tanto, viralizado en sus redes sociales para compartir su mala experiencia. De hecho, un 86 % de los consumidores actuales declara que dejaría de hacer negocios con una empresa debido a una mala experiencia de cliente. 

     

    Personalización 

    Los Millennials son clientes que no buscan exclusivamente una buena atención, sino que exigen personalización y esperan que la firma se adecúe a sus preferencias. Para atender sus demandas, las compañías deben ampliar el conocimiento sobre sus clientes incorporando información social sobre ellos con la idea de aportarles más valor a la compra.

     

    moda coruna

     

    Valores

    Esta generación exige nuevos valores como la transparencia, la sostenibilidad o el compromiso social. No basta con el buen hacer sino que van más allá, se trata de un estilo de vida.

     

    El reto de las firmas de lujo es adaptar sus productos a este nuevo carácter exigente, apasionado y efímero. No vale simplemente pensar en ellos sino que se debe compartir su valor del tiempo y estar a la altura de su pasión.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Generación Millennials Moda coruña marcas moda boutique moda coruña tienda ropa coruña

       

    Deja un comentario