Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

La receta del éxito de las marcas de lujo

18/08/2016 01:34:57
  • En la última década las marcas de lujo han subido sus precios hasta un 70% y aun así su mercado es inagotable ¿Cómo puede darse esta situación en una época de crisis como la actual?

     

    “Se trata de un denominado 'bien de Veblen'. Responde a un término económico cuya curva de demanda incrementa su precio y, pese a hacerlo, ve cómo la demanda sube de igual forma. ¿Por qué funciona? Porque se trata de artículos de lujo, cuyos consumidores perciben que, ante un precio mayor, se enfrentan a un producto más exclusivo.” Explica el diario vanitatis, el confidencial como respuesta a esta pregunta.

     

     

    Los consumidores de marcas de lujo comprenden el encarecimiento de estos productos y lo sustentan en las subidas de los costes de las materias primas que componen los bolsos, zapatos, vestidos de marcas como Jimmy Choo, Blumarine, Ermenegildo Zegna y los costes de producción de los mismos.

     

     

    Ahora estas marcas deben pensar en su futuro, dentro de 10 años el 80% de la población pertenecerán a la generación millennial, una generación que ha crecido con el fenómeno do it yourself como mantra, las redes sociales como principal medio de comunicación y el e-commerce como zona de compras preferida.

     

     

    El sector del lujo debe rejuvenecerse sin traicionar su personalidad  y tradición ¿lo conseguirá? Para ellos las marcas ya juegan con los códigos de vestimenta y famosos e influencers de la generación Y como bazas para el cambio. Moschino es una de las marcas que ya se está adaptando al cambio, Jeremy Scott director creativo de la marca ha conseguido captar a los millennials gracias a utilizar sus códigos, la cultura popular actual y darle una vuelta irónica . ¿Os suenan las fundas para el móvil de Barbie o McDonald’s? Voilà, ¿conseguirán el resto de marcas adaptarse igual a las nuevas generaciones que llegan?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /usr/home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /usr/home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Handicap cero handicap cero coruña moda coruña moda galicia Jimmy Choo vestir bodas coruña vestir eventos

       

    Deja un comentario