Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

Expertas en moda por excelencia

29/03/2017 02:13:04
  • Paula Echevarría 1,6mill.

    Prescriptora e influencer. Paula Echevarría con la moda y las tendencias es de otro planeta, lo que viste desaparece de las perchas y estanterías en cuestión de segundos, es ponérselo ella y agotarse al instante; fulminante.

    ©Goya 2017

    Lovely Pepa. Alexandra Pereira. 1,3m. 

    Lovely Pepa nos enseña looks diarios para todo tipo de momentos y nos muestra sus viajes de ensueño. ¿Su último reto? Su propia colección.

    ©Lovely Pepa Collection

    Sara Carbonero 1,2 mill.

    ©sara-carbonero.blogs.elle.es/

    Todo lo que toca su mano se convierte en oro. Y si no que se lo pregunten a las firmas de moda y complementos, que se mueren por sus favores. Da igual lo que sea, transmite y es una gran influencer. Periodista y redactora en ‘Cuando nadie me ve’ de Elle Spain.

    Collage Vintage. Sara Escudero. 798mil. 

    ©collagevintage.com

    La calidad en sus imágenes así como su sección de street style hace que éste sea uno de los blogs de moda más top del momento. Para toda la que quiera aprender no se debe perder su blog collavintage.com.

    Gala González 754mil

    ©amlul.com

    Es la primera blogger reconocida como tal en España, se ha catapultado a las altas esferas de la moda y su olfato para combinar prendas la ha convertido en un verdadero referente de estilo.

    Blanca Padilla 373mil

    ©Marcus Tondo/Indigital 

    La modelo española del momento. Acaba de desfilar para las grandes firmas en las recientes semanas de la moda alrededor del mundo, de Nueva York a Milán o París. Una madrileña que dará mucho que hablar.

    Vanesa Lorenzo 207mil

    ©vanesalorenzo.com

    Una de las grandes tops españolas que saltó a la palestra a finales de los 90, como parte del escuadrón de maniquíes que agitaron la escena de la moda internacional. Ahora, la modelo catalana ha reconducido su carrera hacia el diseño, con una firma que lleva su nombre y recoge su espíritu relajado, simpático y casual con gusto por las prendas.

    Naty Abascal 129mil

    ©vanitatis.com

    Natividad Abascal Romero-Toro, más conocida como Naty Abascal o Nati Abascal, es una modelo de alta costura española, y exduquesa de Feria. Torbellino estético, es la musa de España. Infinita. Su estilo es glamour. Una estilista sin miedo a la mezcla de estampados, sin miedo al exceso. 

    Nieves Álvarez 161mil

    ©eleconomista.es

    Desde que ganó el certamen Look of the Year en 1992, Nieves Álvarez no ha dejado de trabajar, de desfilar, de hacer campañas, de posar para editoriales de moda. Además se afianza como diseñadora de moda infantil junto a las hermanas Villalobos, ha lanzado N+V, una marca que ya ha pisado las ferias internacionales y que pretende convertirse en todo un referente dentro del sector de la moda infantil.

    Ana Antic 74,6mil

    Estilista, consultora y personal shopper. Es la más buscada en nuestro país. Y no es para menos con la cartera de clientas que la respaldan; trabaja para las celebs más famosas puntualmente o más de seguido, pero su mano es larga y no es difícil adivinarla detrás de los looks más especiales y llamativos que visten Paula Echevarría o Sara Carbonero, pero también Elsa Pataky o Úrsula Corberó.

    ©elmundo.es

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Handicap blogger influencer

       

    Deja un comentario