Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

ERMENEGILDO ZEGNA: LA MARCA DE LUJO PARA EL HOMBRE DEL MUNDO

07/07/2016 11:38:18
  • Esta emblemática firma de hombre, signada por el lujo, fue fundada a principios del siglo XX, en 1910, en Trivero (Italia), por Ermenegildo Zegna. El objetivo de su creador era lograr tejidos de gran calidad (o como él dijo “las telas más bellas del mundo”) para la indumentaria masculina y poder competir con los desarrollados por los ingleses. Se encargó de buscar las mejores materias primas, las cuales obtenía en sus lugares de origen, y se dedicó a la producción artesanal de telas (hilado, teñido y confección); y así fue como enseguida logró gran prestigio con la sastrería a medida, con sus impecables trajes de lana.

     

     

    Esta marca, líder en la confección de ropa y accesorios de lujo para hombre, sabe mantener en sus líneas un estilo atemporal y una elegancia sofisticada. Su filosofía ha sido desde siempre basarse en la calidad y en la búsqueda de la excelencia. Es la única compañía de su tipo en el mundo en especializarse en la compra directa de la materia prima en sus mercados de origen. Asimismo, la firma se ha caracterizado, desde sus inicios, por el respeto y la sensibilidad por el medio ambiente, siendo una pionera en este tema que tanto preocupa hoy a la industria de la moda y que cada vez es más valorado por los consumidores.

     

    En 1942 los hijos del creador, Aldo y Angelo, se unieron a la compañía; quienes pasaron a encargarse de todo el negocio cuando su padre murió, a los 74 años, en 1966. En el año 2000 Aldo murió y Angelo se convirtió en el Presidente de la compañía. En la actualidad la empresa cuenta con la cuarta generación Zegna, siendo el CEO de la compañía el nieto del fundador, de nombre homónimo. 

    En 1968 la firma decidió lanzar una colección comercial, pret-a-porter, y así la marca se fue expandiendo a través de muchas tiendas y fábricas repartidas en el mundo.  En cuanto a sus tiendas, para 2003 la compañía tenía 147 negocios propios y 150 franquicias. En la actualidad es un emporio de la moda, que ya suma 500 puntos de venta (198 de ellos propios) en más de 64 países de todo el mundo, y tiene fuerte presencia en las ciudades más importantes, como Beverly Hills, Nueva York, Londres, París, Milán, Hong Kong, Moscú, Shanghai, Tokio y Singapur. Sus boutiques generan 1100 millones de dólares por año; y según datos de la empresa, seguirá incrementándose la facturación en los próximos años.

    A día de hoy es uno de los imperios más importantes en vestuario de hombre, que cuenta con la mayoría de las prendas producidas en línea, siendo las más costosas confeccionadas a medida. La firma cuenta con varias líneas, siendo Ermenegildo Zegna  la más exclusiva y formal, en la que emplea una paleta de grises y diseños estructurados, y los materiales más sofisticados. La colección Couture de Ermenegildo Zegna es la carta de presentación de la empresa, la cual destaca por la impecable sastrería, heredada de una cultura artesanal italiana; los cortes y las caídas perfectas destacan en chaquetas, trajes y abrigos. También los tejidos de alta calidad, y su extremo cuidado en su realización, definen la línea Couture.

    Hoy, todas las tiendas cuentan con un espacio de sastrería Made to measure (hecho a medida), el servicio exclusivo que destaca a la firma de entre sus competidores a nivel mundial.

    Emenegildo Zegna pues, se sitúa como una importantísima referencia en cuanto a la moda masculina en todo el mundo y en Handicap cero queremos ponerla a tu alcance de la forma más fácil. Visita nuestra web y encuentra numerosas prendas y accesorios de la firma.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Handicap cero Ermenegildo Zegna Ermenegildo Zegna Coruña comprar ermenegildo zegna coruña comprar ermenegildo zegna galicia

       

    Deja un comentario