Bienvenid@ a Handicap cero, Inicia sesión o Regístrate
X Ayuda

Estás apunto de contactar directamente con la tienda.

Introduce tu email y tu consulta y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.


X Puedes solicitar la devolución de cualquier artículo
durante los 10 días laborables siguientes a la fecha de compra.

Por favor, introduce el número de pedido y la referencia
del artículo que quieres devolver para obtener tu código de devolución
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



X Newsltter ¡Entérate de...
...a través de la Newsletter...

...y a través en las redes sociales!
Follow @handicapcerom

El perfecto manual para ir de Rebajas

11/01/2016 11:34:49
  • Comprar en época de rebajas es fácil pero adquirir algo que realmente merezca la pena puede convertirse en todo un reto. Es el momento de tener más por menos y hasta de darse un capricho. Pero no pierdas la cabeza. Hoy te contamos todo lo que debes saber antes de lanzarte a las rebajas: cómo organizarte y qué comprar para sacarles el máximo partido a los descuentos. 

    Haz una wishlist: Lo primero es tener claro lo que necesitas. Haz un inventario de todo lo que se te pase por la cabeza, por orden de necesidad a capricho, para tener muy presente cuáles son tus 'must-have'. Puedes hacer compras de temporada que si te lo propones, te puedes solucionar la papeleta hasta las próximas rebajas. 

    Traza una ruta de shopping: si ya tienes claros cuáles son tus objetivos y no quieres perder el tiempo entre tienda y tienda haz una ruta, estableciendo un orden de prioridad. 

     

     

    Compra inteligente: No pierdas de vista los detalles fundamentales de las prendas que vas a comprar. Asegúrate de que están debidamente rebajadas con su etiqueta de precio correspondiente, que se pueden cambiar, que conservan las mismas garantías, que están en perfecto estado...Debes estar al día de lo que se lleva esa temporada así invertirás en algo que luego te pondrás. 

    Clásicos: Un trench coat o un little black dress nunca están de más. También te aconsejamos que empieces por los básicos: camisetas, jeans, blusas, vestidos, pijamas o ropa interior.

     

     

    Fija un presupuesto: La mejor forma de controlar el gasto es, sin duda, poniendo límites. Haz las cuentas para saber lo que te puedes gastar durante el periodo de rebajas. Es la mejor manera de dejar a un lado las compras superfluas y apostar por aquello que de verdad importa. 

    Permítete un lujo: La época de rebajas son el momento ideal para comprar aquello que no se pudo permitir en plena temporada, para darse un capricho y una alegría. No compres sólo porque sea barato y elije bien tu talla. 

    Prepárate mentalmente: Probablemente habrá algo de desorden y más gente de lo normal, por lo que es importante que te mentalices para ello y no termines haciendo compras compulsivas.

     

    por:    
    Notice: Undefined variable: res_lookComent in /usr/home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224

    Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /usr/home/handicapceromoda/www/web/post.php on line 224
    Comentario(s)


    Rebajas moda rebajas rebajas coruña rebajas galicia rebajas online

       

    Deja un comentario